Mejores Telescopios Zeus – Comparativa del 2019

Telescopios Zeus es una marca muy popular en el mercado astronómico. Son una pequeña compañía japonesa que lleva varios años en el mercado ofreciendo una amplia gama que va desde binoculares a telescopios. A pesar de ser una distribuidora del lejano oriente, sus productos son especialmente comprados en toda España y América Latina desde hace unas décadas. Veamos rápidamente una tabla

Visita mi pagina principal si quieres comprar el Mejor Telescopio de la Actualidad

Comparativa Sobre sus Mejores Productos

Imagen
TELESCOPIO TERRESTRE Digital ZEUS TS-4560
Binocular DE Campo ZEUS TS-550
Valoración
-
-
Opiniones
-
-
Distancia Focal
60mm
60 mm
DE CALIDAD
Imagen
TELESCOPIO TERRESTRE Digital ZEUS TS-4560
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Distancia Focal
60mm
Precio
MI FAVORITO
Imagen
Binocular DE Campo ZEUS TS-550
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Distancia Focal
60 mm
Precio

¿Cual es el Mejor Telescopio Zeus?

Los seres humanos somos curiosos por naturaleza, desde tiempos antiguos siempre hemos querido conocer más del universo que nos rodea, poder mirar de cerca los planetas, la luna, las estrellas, o incluso mirar de cerca cosas menos lejanas, como una montaña, o un arbusto que está a pocos metros. Para todo esto, Zeus nos ofrece tanto telescopios para admirar las estrellas y satélites cómo binoculares para contemplar fenómenos más cercanos a nosotros.

Si te preguntas cual sería la mejor opción Zeus para adquirir, la respuesta podría estar entre estas opciones:

TELESCOPIO TERRESTRE Digital ZEUS TS-4560 – Telescopio Zeus de Calidad

Mejor telescopio zeusEl telescopio terrestre digital, que incluye un zoom de 15x a 45, un catalejo (spottingscope),  cámara digital entre otros accesorios.

Este moderno y cómodo telescopio, viene en un modelo de color negro y contiene una cámara digital con una pantalla incluida para hacer fotografías a través del telescopio. Esto permite que se puedan conservar todas esas vistas especiales que captemos y que se quieran guardar para la posteridad.

Aunque incluya todos estos instrumentos, el Telescopio Terrestre Digital Zeus es conocido por su pequeño tamaño, lo que lo hace ideal para transportarlo a un viaje de campo o para ser obsequiado a un niño.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas:  

  • Incluye diferentes accesorios (incluida una cámara digital)
  • Es de muy fácil transporte por su pequeño y cómodo tamaño.

Desventajas:

  • Tiene un precio bastante alto para ser un instrumento tan pequeño.
Características  Técnicas

  • SPOTTINGSCOPE
  • Diámetro del Objetivo: 60 mm.
  • Zoom de 15x a 45x
  • Trípode Metálico Sobremesa.
  • Con pantalla incorporada para hacer fotografía a través del telescopio.
  • Lector de tarjeta SD incorporada
  • Funda de Transporte Metálica
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
TELESCOPIO TERRESTRE Digital ZEUS TS-4560

TELESCOPIO TERRESTRE Digital ZEUS TS-4560

VER PRECIO EN AMAZON

Binocular De Campo Zeus TS-550 – Mejor Telescopio Zeus

Binocular DE Campo ZEUS TS-550
Con la observación binocular es ideal para la observación de pájaros, tiro y observación de la naturaleza, con la mayor comodidad.

binocular de campo zeusEl Binocular de Campo Zeus posee un diámetro de 60 mm, dos objetivos, cristales de fluorita, entre otros complementos.

Este binocular es muy útil para la contemplación de pájaros, árboles y observación de la naturaleza en general.  Es ideal para un día de picnic al aire libre o para una salida de campamento con tus amigos o tu familia, permitiéndote observar más de cerca todo los hermosos paisajes que te puede brindar la naturaleza.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Contiene una funda acolchada y tiene un peso ligero, lo que lo hace fácil y cómodo de trasladar también.
  • Tiene 2 objetivos para usar como prismático que permiten un mayor aumento y precisión.

Desventajas

  • Está hecho para apreciar solamente objetos cercanos, no es recomendado para contemplar los astros ni objetivos muy lejanos.
  • Es costoso para tener un alcance tan limitado de observación.

Características Técnicas

  • Con un diámetro de salida de 60 mm.
  • 2 objetivos, para usar como un prismático, pero con mucho mayor aumento.
  • Apocromático.
  • Cristales de fluorita.
  • Maleta de aluminio acolchada.
  • Trípode de sobremesa.
  • Funda trenzada.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Binocular DE Campo ZEUS TS-550

Binocular DE Campo ZEUS TS-550

VER PRECIO EN AMAZON

 

¿Qué es un Telescopio Zeus?

Zeus es una marca japonesa de amplio reconocimiento en el mercado astronómico mundial,  superando la competencia de ese continente y ofreciendo mayor variedad que otras marcas del país nipón o de otros países asiáticos como Taiwán.

Esta compañía asiática es conocida no solo por sus variados precio y modelos estéticamente agradables, sino también por sus productos altamente eficientes y llevar varias décadas ofreciendo su mercancía especialmente en Asia e Iberoamérica.

¿Cómo Usar un Telescopio Zeus?

Un telescopio puede ser utilizado por diferentes motivos: se le puede dar uso de manera profesional, por un astrónomo para mirar las estrellas y planetas, para un aspirante o curioso en el área que quiera adentrarse en este campo  y también puede darle uso una familia durante un viaje grupal al bosque. En todos estos casos, Zeus ofrece telescopios y binoculares como opción, y cada uno de sus productos incluye amplios manuales que hacen de su uso algo realmente sencillo y fácil de lograr.

¿Cuánto Cuesta un Telescopio Zeus?

Echando un vistazo al catálogo de Zeus, tomando en cuenta los diferentes precios y el público que busca comprar sus productos, podemos notar que Zeus ofrece diferentes opciones para cada quién. Por lo general, sus productos se cotizan por encima de los 400 Euros dado su nivel de especialización. Tenemos el Telescopio Terrestre Digital Zeus TS-4560, que cuesta 405 Euros y también el Binocular de Campo Zeus TS-550 que se vende en 550 Euros. Zeus ofrece productos de alta calidad, pero no siempre son muy asequibles para cualquier comprador.

¿Cuál Telescopio Zeus Comprar?

que telescopio zeus comprarYa que es muy difícil tomar la decisión de comprar un Telescopio Zeus, es que he decidido resaltar las opciones más relevantes que existen para adquirir alguno. Es importante saber que uso tendrá el mismo y quien será la persona que utilizará un Telescopio Zeus.

Al momento de decidir que telescopio Zeus comprar, debemos tomar en cuenta el uso o destino que el instrumento tendrá. Si queremos adquirir un Telescopio Zeus para mirar las galaxias, los planetas  y otras maravillas del espacio, el Telescopio Terrestre Digital Zeus TS-4560 sería definitivamente nuestra mejor opción, ya que nos ofrece un amplio alcance visual para nuestras observaciones astronómicas. Ahora, en caso de que queramos hacer uso de los productos Zeus para observar las aves o la vegetación en el campo, la montaña o en el mar, el Binocular de Campo Zeus TS-550 sería la opción indicada para nosotros, ya que es perfecto para contemplar la naturaleza en un viaje o aventura a cualquier lugar.

Es importante resaltar una vez más que Telescopios Zeus, a pesar de tener altos precios, ofrece calidad, trayectoria y además una gran variedad en todos sus productos. Entonces con esta guía podría ser más fácil visualizar y decidir que telescopio Zeus se puede adquirir.

Otras guías de compra disponibles en MiTelescopio.Net que te pueden interesar:

Última actualización el 2019-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados